Politica de Privacidad

Política de Privacidad revisada según GDPR (EU) 2016/679
Última actualización: mayo de 2018

Para acceder a y/o utilizar los servicios de Boldu es necesario que los usuarios proporcionen previamente a Boldu ciertos datos de carácter personal.
Nuestra política de privacidad describe el modo en que Boldu recaba y usa tus datos personales. Las actualizaciones en esta versión de la Política de privacidad reflejan los cambios en la ley de protección de datos.
¿Qué son datos personales?
Según las normativas vigentes, se entiende como dato personal lo siguiente: cualquier información que permita identificar directa o indirectamente a una persona física.
No consideramos datos personales a toda aquella información que ha sido seudonimizada, disociada o agregada y que por lo tanto no permite identificar a una persona física.
Responsable del tratamiento de los datos personales
Todos los comentarios, consultas y peticiones relativas a nuestro uso de tu información son bienvenidas y deben dirigirse a VARIOTEX GLOBAL SL, S.L con domicilio social en c/Mora de Ebro 64 08023, Barcelona, España o mediante correo electrónico a la dirección info@Boldu.es.
Datos personales que recabamos
Es importante que sepas que solo recabamos datos cuando usas nuestra plataforma o servicios vinculados, como pueden ser nuestra Web o App para dispositivos móviles disponibles tanto para iOS como para Android.
Datos que nos facilitas tú, para que podamos ofrecerte nuestro servicio:
a. Nombre y apellidos
b. e-mail
c. Teléfono
d. Dirección postal
e. DNI o NIF de la empresa (cuando nos pides factura)
f. Dirección de facturación (cuando nos pides factura)
Datos que recabamos nosotros de forma automática para el correcto funcionamiento de nuestra plataforma:
a. Dirección IP desde la que te has conectado a nuestra web
b. Dispositivo desde el que has comprado en Boldu
c. Interacciones en nuestra web, como por ejemplo si has visitado una categoría de productos
d. Estadísticas de páginas visitadas
e. Datos de geolocalización de las direcciones postales
Respecto a las cookies que almacenamos en tu navegador, en https://Boldu.es/ tienes toda la información.
Además, conservamos el histórico de tus conversaciones con chat soporte y con los comercios para garantizar un óptimo servicio.

Uso de los datos personales
Mientras estés utilizando los servicios de Boldu trataremos y almacenaremos tus datos personales para poder preparar tus compras y enviártelas a casa, mejorar tu experiencia de usuario en nuestra web y nuestra App móvil, resolver cualquier tipo de incidencia lo más rápido posible, recomendarte producto, informarte de ofertas para que ahorres lo máximo en tus compras y para detectar, investigar y mitigar posibles casos de fraude en el uso de nuestra plataforma. En definitiva para poder ofrecerte el mejor servicio online.
Boldu garantiza que ha adoptado las medidas de seguridad oportunas en sus instalaciones, sistemas y ficheros. Asimismo, garantizamos la confidencialidad de tus Datos Personales y que éstos no serán cedidos a terceros sin que tú lo sepas. Ello no obstante, Boldu revelará a las autoridades públicas competentes los Datos Personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables.
Lo que puedes hacer con tus datos personales
a. Puedes pedirnos una copia de los datos personales que tenemos almacenados en Boldu. Envía un email a info@Boldu.esindicando que quieres una copia de tus datos personales. Por motivos de seguridad tendremos que validar la identidad del solicitante, para ello lo que tendrás que hacer es enviarnos el email solicitando los datos desde la misma cuenta de email con la que te registraste en Boldu. Te enviaremos la información solicitada en menos de 30 días tal y como estipula la legislación actual.
b. Puedes borrar tus datos personales. Para eso tendrás que mandar un mail a info@Boldu.essolicitando la baja. Si lo haces esos datos ya no se podrán recuperar en un futuro.
Cómo compartimos tus datos
En Boldu hemos de enviar algunos de tus datos personales a otras empresas para poder ofrecerte nuestro servicio. Consulta la siguiente lista para ver qué tratamiento hacemos de tus datos personales.

Nombre y apellidos
Nuestras tiendas o mercados se encargan de preparar tus pedidos, por lo que necesitan tu nombre para poder entregar tu compra al repartidor.
Nuestra herramienta de atención al cliente necesita el dato para gestionar las incidencias que nos envías por email a info@Boldu.es

Email
Boldu necesita saber tu email para que podamos gestionar las incidencias contigo.
Nuestra herramienta de CRM necesita el dato para poderte enviar los emails con las mejores ofertas
Nuestra herramienta de atención al cliente necesita el dato para gestionar las incidencias que nos envías por email a info@Boldu.es

Teléfono
Nuestros operadores logísticos necesitan saber tu teléfono y así gestionar cualquier incidencia durante el reparto, ademas avisar de nuestra llegada a tu domicilio si así se requiere.
Nuestra herramienta de CRM necesita el dato para poderte enviar notificaciones a tu móvil, ya sean push o SMS avisando de ofertas de tu interés.
Nuestra herramienta de atención al cliente necesita el dato para gestionar las incidencias que nos envías por email a info@Boldu.es

Dirección postal
Nuestro operador logístico necesita tu dirección postal para poder entregar tu compra.

DNI o NIF de la empresa
Se lo enviamos a nuestra herramienta financiera para generar las facturas de tus compras. En el caso que los soliciten.

Dirección de facturación
Se lo enviamos a nuestra herramienta financiera para generar las facturas de tus compras.
Los datos de facturación referentes a transacciones económicas o servicios prestados se guardarán según normativa legal.

¿Durante cuánto tiempo retenemos tus datos?
Tus datos personales han de permanecer en nuestros sistemas el tiempo que sea necesario para poder ofrecerte nuestro servicio, durante el tiempo necesario para cumplir con todas las obligaciones legales necesarias para ofrecer nuestro servicio y durante el tiempo necesario para poder cumplir con cualquier requisito legal que se anteponga a Boldu.
De todos modos la duración de la retención de los datos varía en función del contexto del servicio que ofrecemos o de las obligaciones legales a las que estamos sometidos.
Por ejemplo los siguientes casos pueden modificar la retención de datos :
– Mantener y mejorar el rendimiento de nuestros productos manteniendo los sistemas seguros y optimizados.
– Mantener registros financieros durante el tiempo que la legislación actual nos marca.

Seguridad de los datos
Adoptamos medidas para proteger tus datos personales contra cualquier acceso no autorizado y procesamiento ilícito, pérdida accidental, destrucción o daños. Para su seguridad Boldu ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la pasarela de pagos y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?