Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.

Más información Gestionar cookies
Conoce más a Valeria - Boldú
    

Valeria tiene 9 añitos y hace ya muchos años que lucha para que su corazoncito lata bien. Con solo cinco años había pasado ya por cuatro operaciones de corazón, la primera de ellas nada más nacer. Como ella bien explicaba antes de una operación: “Voy al doctor para que me ponga una tirita en el corazón. Abre mi cremallera, ponen la tirita, y la cierra”.  Valeria tiene una hermanita pequeña a la que ayuda mucho y juntas lo hacen todo.

A Valeria le encanta el mundo de las princesas y la fantasía por lo que su diseño es pura Magia y de hecho, así lo ha llamado. Valeria ha hecho una varita mágica para que todo el mundo pueda hacer realidad sus ilusiones igual que ella lo hizo en su momento.

Ella pudo conocer a las princesas Disney en el país de la magia: Disneyland.

Conocimos a Valeria hace tres años, cuando tenía 5 añitos, era toda una princesita muy, muy presumida. Le encantaba el color rosa y el lila y vestirse de princesa, aunque se trataba de una princesa moderna: además de los vestidos le encantaban los pantalones apretados y con agujeros en las rodillas.

Con solo cinco años había pasado ya por cuatro operaciones de corazón, la primera nada más nacer.

“Yo voy al doctor para que me ponga una tirita en el corazón. Él abre mi cremallera, pone la tirita y la cierra”. En las últimas operaciones, Valeria llevaba una tirita de verdad que le entregaba al doctor para que se la pusiera en el corazón.

El mundo de Valeria gira en torno a las princesas. Su princesa favorita es Rapunzel, porque tiene un pelo muy largo y mágico, aunque también le encantan Elsa, Anna, Aurora y Jasmine. Desde el primer momento, ¡tuvimos claro que su ilusión era conocer a las princesas de verdad!

Así que Valeria , junto a su hermanita pequeña y sus padres empezaron a trabajar en unas manualidades preciosas para que las princesas quisieran conocerlas e invitarlas a su mundo de fantasía.

Las princesas Disney quedaron prendadas de los dibujos y de la maqueta del castillo que Valeria y su familia prepararon y no dudaron en recibirles en su casa y en descubrirles todos los secretos del país de la magia: Disney.

Un viaje que hizo que el corazoncito de Valeria se llenara de ilusión, alegría y mucha, mucha fantasía.

Colabora con Boldú en la colección Make a Wish para que las ilusiones de muchos otros valientes como Valeria puedan ser una realidad.

 

             Conoce mejor a Make-a-Wish