Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.

Más información Gestionar cookies
Conoce más a Noa - Boldú
    

Noa es una maravillosa y simpatiquísima valiente de 6 años que desprende alegría por todos lados. A pesar de su corta edad, Noa lleva ya dos años luchando contra una enfermedad hematológica que la obliga a someterse a duros tratamientos y no le permite ir al cole y ver a sus amiguitas.

Noa es espontánea y sincera y ¡una auténtica apasionada de los unicornios y de los colores! Noa hizo muchos diseños con la plastilina y lo que los caracteriza a todos son los colores vivos y alegres pero el que nos robó el corazón es el dinosaurio tierno y cariñoso que creó. Ella lo llamó Dinoestrella y es que para ella el Dinosaurio …

Estos animales mitológicos la tienen completamente fascinada, y lo que más le gustaría es poder asistir a una escuela de princesas, y así aprender todo lo necesario para ser una verdadera princesa de los unicornios. Sólo la idea de poder hablar directamente con la directora de la escuela, quien le enseñará a cocinar, bailar, y a convertirse en una auténtica princesa valiente ¡¡le dejó con la boca abierta!!

A Noa le apasionan los unicornios y las princesas valientes … para que Noa pudiera demostrar que es “una princesa valiente”. ¡Y vaya que sí lo demostró! En otra conexión tuvo la oportunidad de aprender a cocinar deliciosas exquisiteces aptas solo para las más exclusivas fiestas que dan los unicornios. ¡Y es que todos sabemos lo que a un unicornio le gusta una buena merienda! Toda la familia se volcó al completo en la decoración de deliciosas muffins y ricuras de todo tipo y de todos los colores. Y como no, llegó el día de la coronación en que Noa aprendió los auténticos bailes de ceremonia de los Unicornios para convertirse en una auténtica reina.

Colabora con Boldú en la colección Make a Wish para que las ilusiones de muchos otros valientes como Noa puedan ser una realidad.

 

             Conoce mejor a Make-a-Wish