Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.

Más información Gestionar cookies
Conoce más a Max - Boldú
    

Max es un niño de 9 años muy tímido y cariñoso. Tiene dos hermanos mayores a los que adora y, junto a sus padres, forman una gran piña. Les encanta pasar tiempo juntos y, desde que Max fue diagnosticado con su enfermedad hace un añito, su principal misión es hacerle a Max lo más llevaderos posible los días de analíticas y tratamiento.

Max y su familia son los mejores espectadores de las actuaciones que tanto distraen a Max, y es que él es especialista en cantar, bailar y coreografiar a su cantante preferida: ROSALÍA. Se sabe todas sus canciones y es lo que le anima en los malos momentos y le da fuerza para seguir adelante.

Max sabía desde el primer momento que su diseño iba a tener mucho ritmo y ser muy flamenco así que las flores de sevillana y los puntitos característicos de los vestidos no faltan en sus diseños. Además, como fan número 1 de Rosalía no podía no aparecer la letra “R” en su diseño. Los pasteleros de Boldú han hecho una fusión de sus dos diseños para no perder ningún detalle y como Max transmite arte y convierte en arte todo lo que toca, su Bolduman ARTE es un diseño que viene cargado de fuerza e ilusión.

Con una pasión tan fuerte como la de Max, y con un equipo como el que tiene a su lado, estamos seguros de que muy pronto verá como su ilusión se hace realidad y cómo ¡¡sabrá más del mundo Rosalía que la propia Rosalía!! 

Colabora con Boldú en la colección Make a Wish para que las ilusiones de muchos otros valientes como Max puedan ser una realidad.

 

 

           Conoce mejor a Make-a-Wish