Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.

Más información Gestionar cookies
Conoce más a Genís - Boldú
    

Genís tiene 6 añitos y es todo un terremoto. Tanto él como su hermano mayor, Aleix, tienen muchísimas inquietudes, algo que sus padres satisfacen llevándoles a museos, de viaje siempre que pueden y con largas y profundas explicaciones de cualquier materia como la ciencia, la astronomía, la arquitectura o la historia.

Desde que nació, Genís ha tenido que someterse a varias operaciones y a largas estancias en el hospital. Padece una enfermedad grave que le impide comer por vía oral aunque ahora empieza a poder digerir algunos alimentos. Una de la texturas que tolera es la del donut así que desde el primer momento estuvimos seguros de que Genís sería un buen ayudante para Boldú. A Genís le caracteriza la super imaginación que tiene y su espontaneidad y es que una vez le entregamos el KIT, empezó a diseñar desde el minuto 1. ¡¡Incluso tuvo que comprarse más plastilina porque quería hacer tantos diseños que no tenía suficiente!! Sin embargo, Genís tenía muy claro cómo sería su Boldú: un corazón, porque para él, el corazón significa amor y amor es lo que siente por su familia, que le apoyan en todo y juntos forman el equipo perfecto. Amor e ilusión son los mejores ingredientes para el BolduCor super original y gracioso que diseñó.  

A Genís siempre le ha apasionado Spiderman y de hecho su ilusión era conocerlo. Él y su familia trabajaron muy duro para que Spiderman quisiera conocerlos y lo consiguió. Spiderman le envió una invitación para todos fueran a conocerle y Genís pudo cumplir su mayor ilusión: ¡abrazar al gran Spiderman!

Colabora con Boldú en la colección Make a Wish para que las ilusiones de muchos otros valientes como Genís puedan ser una realidad.

 

             Conoce mejor a Make-a-Wish