H-Magazine

H Magazine

Off

Yummy Gossip! Una llamada y una invitación a desayunar para presentarnos el concepto de obrador de boldú en su tercer espacio en la Ciudad Condal (Provenza 233, junto a Rambla de Cataluña). El aroma nada más entrar nos cautiva: a pan recién hecho, a croissants saliendo del horno…

Revista Hogares

Off

Un Nuevo Espacio en el Centro de Barcelona, boldú El obrador Barcelonés de panes, tartas y dulces artesanales, boldú, ha inaugurado su tercer local en Barcelona. Ubicado en la Calle Provenza, este espacio cuenta con una acogedora zona de degustación (que ofrece desayunos, comidas y meriendas), y otra para el despacho de pan y dulces…

Cocina Novedades

Cocina

Off

De sabores auténticos El obrador barcelonés de panes, tartas, y dulces artesanales boldú, acaba de inaugurar un nuevo espacio, en pleno centro de las cuidad, donde poder comprar o degustar con calma sus deliciosos productos elaborados con recetas familiares de 1939. Saludables desayunos a base de panes con mantequilla y mermeladas Km0, croissants de espelta, […]

La Vanguardia

Off

boldú. Simplicidad, calidad, artesanía y un trato cordial. Son los principios que mantienen los hermanos Marta y Enrique Aragón Boldú, que llevan las riendas del obrador familiar de pan y dulces que abrieron sus abuelos en Barcelona en 1939 y que cuentan con tres tiendas en la ciudad.

b-guided

b-guided

Off

Interior: diseñado por el estudio de interiorismo Voland que rinde homenaje a los antiguos despachos de pan. El ambiente, actual, sencillo y acogedor invita a comprar y a tomar algo de buena mañana o a media tarde, para gozar sin prisa del pan recién hecho, los suculentos dulces y una buena conversación…

El País

El País

Off

Recomanem… boldú “Som una família de forners”. Ho diu amb orgull Enrique Aragón, assegut davant d’una cistella de suculentes torrades de pa acompanyandes de melmelades i mantega. A l’altre costat de la taula, hi ha la Marta, la seva germana. Són la tercera generació d’un negoci que va comerçar com a obrador al barri de […]

Mundo Deportivo

Off

boldú prepara tartaletas y galletas especiales de la Eurocopa boldú, familia de pasteleors desde 1939, ha creado unas galletas y tartaletas especiales para la Eurocopa. Las tartaletas de chocolate tienen el logo de la Eurocopa y el balón como protagonista. Las galletas artesanales tienen forma de jugador y las hay con los colores de 7 […]

Guia del Ocio

Guía del Ocio

Off

Hace 60 años los abuelos boldú abrieron su primera tienda en Vallcarca, hoy, sus nietos traen al centro de Barcelona los mejores panes y pastelles elaborados en el mismo horno de una forma totalmente tradicional…